Cuando sales de fiesta con los amigos es difícil llevar el control de cuánto ha bebido cada uno y quién ha pagado menos. Con It's On You nos aseguraremos de que todo el mundo abone sus consumiciones y nadie beba más de la cuenta de una forma divertida, amena y sencilla.
Este particular control de rondas tiene tres funciones: bote, rondas y a suertes. La primera nos servirá para apuntar todo el dinero de las bebidas que se van pidiendo, y todo lo que se va pagando. Es muy útil cuando hemos decidido que pagaremos todo a medias, bebamos lo que bebamos. Con la opción de rondas no dejaremos que nadie evite pagar lo que le toca. En ella podremos especificar quién ha bebido cada consumición, y entre la amplia lista de bebidas encontraremos limonada, vino blanco, tinto, rosado, cañas, mosto, chupitos o refrescos.
Además de llevar el control del dinero que debe cada persona sabremos quién debería dejar de beber para evitar problemas. La tercer opción, a suertes, permitirá jugarnos el bote con una botella que girará y que determinará cuál de nosotros tendrá que pagar la noche de fiesta.
It's On You ofrece una buena forma de pasarlo bien con tus amigos mientras bebes de forma responsable y evitas pagar más de la cuenta, todo en una única aplicación muy cómoda sin límite a la hora de agregar personas o bebidas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre It's On You. ¡Sé el primero! Comentar